martes, 15 de mayo de 2007

Primer Certamen

Mmm... La verdad es que no me sorprendió mucho. La parte de los verdaderos y falso... todo mal. Pero en las preguntas de desarrollo mejoré. Creo que todos nos afirmamos en esa parte, por suerte nuestro profesor es muy observador y se dió cuenta de eso y lo tomará en cuenta en el siguiente certamen.
Muchas veces nos dijo que no nos queria ver con "caritas largas" ese día en que nos entregó nuestras notas, pero era inevitable sentirme mal !!!. No sé mis compañeros, pero el sentimiento que tenía ese día era extraño. Extraño porque disfruto mucho este ramo, me gustan los ramos de Educación, el problema está en que no se vió reflejado en mi calificación. Por otro lado creo que el profesor debe haber quedado un poco decepcionado de nosotros. En general somos un curso participativo, cada uno es un aporte a la clase, pero las notas dijieron otra cosa.
¿ Qué me pasará a mi cuando yo sea la profesora y ponga todo de mi parte para que mis alumnos aprendan la materia y después vea que los resultado no son los que yo esperaba ?. Ojalá que no me deprima mucho.
En fin... ya veremos en el siguiente certamen, estoy segura que nos irá mejor...

2 comentarios:

curriculum y evaluacion dijo...

Estimada Damaris:
Sigo pensando que tus reflexiones te haràn crecer como persona y como profesora. A veces resulta muy fàcil decir que la nota no es importante, pero siempre un buen o mal resultado afecta nuestras emociones. Ten eso presente al trabajar con tus alumnos. Lo importante ahora es que estàs aprendiendo màs alla del curriculum formal.

Gonzalo A. Luengo O. dijo...

Dámariz:

Si estuviéramos en la edad media y el rey fuera el profesor, tu serías Grande de España y duquesa, ya que eres a la única a la que le han escrito dos veces del curso. A´mí sólo me escribió una vez y nunca con tanta dedicación. O sea, vengo a ser un simple conde. Feliciatciones Dámariz, de verdad te odio... JJAJAJA, NO BROMA, te envidio un poquito sí, esto de que te escriban y todo...

Saludos,

Gonzalo y gracias por la buena vibra, mereces esto